MY STORY


 Mi nombre es Azucena y escribo desde que tengo uso de razón. Madrileña de nacimiento pero   obsesionada con París y con la tonta idea de pasear por Notre Dame con una baguette bajo el brazo. Mi pasión y desamor con Francia se remonta desde el instituto, donde mis planes para llegar a ser una francesa de pega se vieron frustrados, ya que no me dejaron aprender francés y tuve que conformarme con clases de apoyo de matemáticas - porque era malísima y las odiaba, por cierto -. Fue en ese momento cuando descubrí que quizás no era tan fácil llegar a ser una francesa chic como las actrices que veía en las películas de los años 60...

De toda esa frustración nació en 2012 "Paris Is Burning", mi pequeño homenaje a la Azucena francesa que nunca existió. Comencé a escribir todo lo que me pasaba por la mente y además, con la intención de demostrar que no hacía falta ser francesa para tener estilo. 

El blog estuvo parado bastante tiempo ya que la vida real reclamaba mi atención, pero en 2018 volví a las andadas porque no podía evadir mi verdadera pasión: escribir. Mi cuerpo pedía volver a vibrar de nuevo creando y expresándome de la mejor forma que sabía hacer. Pero algo había cambiado: ya no era la misma que comenzó hace tantísimo tiempo a escribir sobre moda y looks. 

Es por eso, que inevitablemente tuvo que nacer "Lilybunnn" - Lily (mi propia traducción de "azucena") y bunn de... explosión, de mostrar lo que llevo dentro. Hoy en día ya no estoy tan obsesionada con París, pero sigo llevando conmigo el amor por Francia con Coco, mi fiel compañero de viaje french bulldog

Escribo sobre lo que me llena el alma, sobre lo que me mueve y apasiona. Moda, viajes, estilo de vida, sostenibilidad... Crezco y el blog crece conmigo, porque al fin y al cabo sobre eso trata la vida ¿no? 




Subscribe